miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Encontré gusanos!

Luego de harta búsqueda (nótese el sarcasmo) encontré gusanos de seda (y con encontré me refiero a la dedicación por parte de mi madre) en un lugar no-muy-común de encuentro de estas peculiares criaturas.

Y conste que esto es el plan B, si quieres saber como los conseguí haz click aquí.

Si ya le hiciste click al enlace (o, si te dio mucha flojera entrar, seguí leyendo) te darás cuenta de que los conseguí en un lugar de compras y ventas de cualquier tipo (y cuando digo cualquiera, es en serio). Ese lugar es:

Si, esta página me brindó los gusanos de seda, y a un precio demasiado accesible para lo que te etregaban.
El vendedor era un hombre llamado Fernando Gancio (ingeniero agrónomo), muy macanudo, que me entregó un lote de 40 gusanos (puesto que lo mínimo que te entregaba era 20).
Al enterarse de que lo necesitaba para un trabajo, fue tan amable de enviarme por mail una guía (hecho por el mismo), que explicaba como debía cuidarse adecuadamente el gusano en todas sus fases (que puedes descargar desde aquí). Y además, me mandó una cajita extra, donde venían huevos y capullos, que ya no sirven para nada, para que yo pudiera hacer mi trabajo sobre todas las fases del gusano de seda posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.